Alexis Sánchez
Un error de Alex Sandro dejó la puerta abierta para el tanto sobre el pitazo final del chileno, que mantuvo el rumbo victorioso del conjunto italiano

El Sumario – El delantero chileno Alexis Sánchez  le dio el título de campeón al Inter de Milán en la Supercopa de Italia, luego de marcar el gol de la victoria (2-1) sobre la Juventus casi al borde de los penales.

Alexis Sánchez saltó al césped del Giuseppe Meazza en el minuto 75, sustituyendo a Lautaro Martínez, quien logró el 1-1.

La «Juve», con menos presencia ofensiva durante el partido, se adelantó por medio de McKennie, tras un pase del español Álvaro Morata.

La final tenía ritmo y alternativas para ambos, pero el Inter terminó mejor. Un error de Alex Sandro dejó la puerta abierta para el tanto sobre el pitazo final del chileno.

Simone Inzaghi, quien llegó el pasado verano al banquillo del Inter, celebró el primer título gracias al chileno, para mantener el momento victorioso del vigente campeón de la Serie A, con su sexta Supercopa de Italia, primera reconquista desde 2010.

 Le puede interesar: Ancelotti da por hecha la renovación de Modric: «Tiene un contrato vitalicio»

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales

Artículo anteriorBanda sonora de “Encanto” alcanza la cima de Billboard
Artículo siguienteJason Momoa y Lisa Bonet se separan tras cuatro años de matrimonio