El film se estrena el 20 de abril y es una idea basada en la interacción, que pretende construir un relato común de lo que vivimos

El SumarioAlejandro Sanz anunció un proyecto colaborativo muy especial: “#ElMundoFuera. La Película“. Un film que nace como continuación conceptual de la canción que presentó hace unas semanas, #ElMundoFuera, tras haber realizado un “concierto para todos” bajo el título #LaGiraSeQuedaEnCasa que se retransmitió a través de YouTube.

Esta nueva película es una idea basada en la interacción, que pretende construir un relato común del momento que vivimos de manera reflexiva y sincera, ahora que todos estamos confinados y aislados, desconcertados ante el coronavirus.

A través de sus redes sociales, el español hizo un llamamiento invitando a la colaboración desde cualquier rincón del planeta para que la gente pueda compartir sus historias: “Os propongo abrir una ventana de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente”.

Asimismo invitó a sus seguidores. “A partir del 20 de abril os invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado”.

“‘#ElMundoFuera. La Película’ es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro. Se trata de un trabajo colaborativo, y esta historia la contáis vosotros. Una película en la que la música y tú sois los protagonistas”, expresó Sanz.

Lee más: Selena Gómez demanda a empresa de videojuego por 10 millones de dólares

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias