Carlos Alcaraz - Cincinnati
El tenista español se medirá en octavos al vencedor del partido entre el francés Ugo Humbert y el estadounidense Tommy Paul (Fuente de imagen referencial: @carlosalcaraz)

El SumarioCarlos Alcaraz, número uno del mundo, debutó en el Masters 1.000 de Cincinnati con un triunfo sin brillo y con más sufrimiento del previsto ante el australiano Jordan Thompson.

Alcaraz, que nunca se había medido antes al australiano, se impuso por 7-5, 4-6 y 6-3 en tres horas y dos minutos en este largo y exigente enfrentamiento de dieciseisavos de final que acabó pasada la una de la madrugada de Cincinnati y que fue interrumpido por la lluvia.

El español se medirá en octavos al vencedor del partido entre el francés Ugo Humbert y el estadounidense Tommy Paul, quien le eliminó el pasado viernes en los cuartos de final del Masters 1.000 de Toronto.

Alcaraz dejó en Toronto señales de que todavía tiene trabajo por delante para recuperar su mejor nivel tras unas semanas de merecido descanso después de ganar en Queen’s y de su histórico triunfo en Wimbledon.

De interés: Daniel Dhers ganó la medalla de oro en Vigo

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos