La academia ubicada en Ocumare del Tuy, apuesta al desarrollo personal y profesional de sus integrantes

El SumarioA cinco meses de su creación por un grupo de jóvenes emprendedores provenientes de la parroquia Ocumare del Tuy, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda, nació la agrupación de baileNext Level Dance Studio” (Estudio de baile de siguiente nivel) dirigido por Elvis Ruiz, junto a sus bailarines oficiales.

Las clases del género bachata al mejor estilo sensual considerada como uno de los bailes latinos que está de moda, están siendo dictadas todos los sábados a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Laysus, ubicado en Ocumare del Tuy.

Apuestan al desarrollo personal

Elvis Ruiz, director de “Next Level Dance Studio”, explicó que la agrupación no solo busca encontrar un nivel avanzado en la danza, sino que también apuesta al desarrollo personal y profesional de sus integrantes, impartiendo conocimientos teóricos y prácticos.

“En nuestras clases enseñamos a los participantes a conocer más de este género musical que va desde la interpretación, expresión, sensualidad y seducción. Contamos con instructores calificados quienes se encargan todos los sábados de mostrar a los alumnos las técnicas de la bachata sensual“, expresó Ruiz.

El también bailarín de salsa casino aseguró que ésta es la primera agrupación de bachata que surge en los Valles del Tuy. “Estamos contentos y agradecidos con Dios por la receptividad que hemos tenido en tan poco tiempo, ya muchas personas conocen nuestro trabajo y hemos asistido a diferentes eventos ofreciendo toda una variedad de shows”, puntualizó.

Asimismo, felicitó a todos los bailarines oficiales de la agrupación por el profesionalismo y el amor con que desempeñan cada número a exhibir. “Estoy agradecido con cada uno de ellos por haber creído en mí y en este hermoso proyecto. Simplemente somos una familia donde la gratitud y la lealtad se hacen presente a cada instante”, dijo.

“Las inscripciones están abiertas para todas las edades y ahora también para niños y niñas de 8 años en adelante”, aseveró Ruiz.

Conoce más: “Mulata Café” estará en la XII edición “Especial Navideño 2019” de Charallave

María Alejandra Guevara

Con información de Nota de Prensa