Los proyectos entre celebridades y diseñadores son cada vez más comunes y exitosas. Mira el caso de Poppy Delevigne y la marca Aquazzura

Tras el éxito de la colaboración de Olivia Palermo con la firma italiana Aquazzura, su fundador decidió trabajar con uno de los íconos del estilo más influyentes del momento, Poppy Delevingne.

Nacido en Colombia y criado entre Miami y Londres, Edgardo Osorio decidió crear una nueva colección cápsula de zapatos junto a la modelo y socialité inglesa. “Siempre he admirado a Poppy. Su estilo, en mi opinión, es exquisito. Una mezcla muy inglesa, entre excéntrica y elegante”, comenta Osorio. Por su parte, Poppy afirma ser una gran adicta a la firma: “cada vez que Aquazzura presenta una nueva colección, caigo rendida a su estética”.

Así que esta unión parece que va a tener éxito, no sólo por el encanto de cada uno de los zapatos y porque tiene una variedad que promete satisfacer todos los gustos, sino por la buena energía que ambos le han puesto al proyecto. Ahora te toca a ti escoger tus zapatos favoritos de esta colección cápsula.

EC

Con información de Harper’s Bazaar.

Fotografías Aquazzura.