
El Sumario – Las entradas para el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga EA Sports (Primera División) entre el Real Oviedo y el Real Madrid quedaron agotadas este miércoles 13 de agosto, un día después de su puesta a la venta.
Con un precio fijo de 150 euros en los fondos del Carlos Tartiere, y de 200 en los laterales, los poco más de 3.000 aficionados que tienen en su poder el carnet oviedista, la lista de espera para hacerse abonado, han podido acceder a dichas entradas.
Será el primer partido en casa del retorno a Primera División del Oviedo, que tiene como gran fichaje de este año al venezolano Salomón Rondón y que forma parte del Grupo Pachuca. Su debut en la temporada 2025-2026 será como visitante ante el Villarreal.
Ahora mismo, las entradas disponibles para dicho partido serán las que los abonados del Real Oviedo liberen en los próximos días, puesto que cuentan con la opción de ceder su asiento y que el 50 % de la venta de dicha entrada repercuta en un descuento del abono de la próxima temporada.
El Real Oviedo-Real Madrid se disputará el domingo 24 de agosto y supondrá el regreso del club merengue a la capital del Principado 23 años después de su último enfrentamiento oficial, que data de noviembre de 2002 en un encuentro correspondiente a la Copa del Rey.
En el apartado deportivo, y a sólo dos días del debut liguero del Real Oviedo ante el Villarreal, Veljko Paunovic recupera a Nacho Vidal, lateral derecho titular que se había perdido los dos primeros entrenamientos de la semana debido a unas pequeñas molestias.
De interés: El PSG acapara las candidaturas al Balón de Oro
El Sumario
Con información de EFE Servicios
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos