Este año la gala será grabada con una duración de dos horas y se conocerá a la nueva ganadora el jueves 24 de septiembre

El Sumario – Cada vez falta menos para conocer a la joven que ganará la corona del Miss Venezuela 2020 y, con motivo de la esperada celebración, la Organización difundió nuevas fotografías del concurso que se llevará a cabo el 24 de septiembre, en una gala grabada que tendrá una duración de dos horas.

A través de las redes sociales la Organización Miss Venezuela compartió diversas imágenes de las aspirantes. También, se detalló que las fotografías se tomaron bajo el lente de Johan Changó.

En esta oportunidad, el certamen, que es uno de los eventos más esperados cada año por el público venezolano, contará solo con 22 mujeres, debido a que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro estarán representados por la nueva banda “Región Guayana”.

Por otra parte, en la publicación se puede leer que fueron “meses de grandes retos, mucho trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso no solo por parte de cada una de las participantes, sino también de los productores, el equipo técnico, el personal de maquillaje y estilismo, el equipo de apoyo de las diferentes áreas del certamen, y de todas esas personas valiosas que hacen, y harán posible, que por un año más sigamos haciendo historia al regalarle a Venezuela una noche de brillo, magia y entretenimiento“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A tan solo 10 días de lo que será la noche más emotiva y emocionante para nuestras 22 candidatas, queremos compartir con ustedes un hermoso resumen de lo que fue la última grabación de esta edición especial del evento de belleza más importante del país 🙌🏼. Han sido meses de grandes retos, mucho trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso no solo por parte de cada una de las participantes, sino también de los productores, el equipo técnico, el personal de maquillaje y estilismo, el equipo de apoyo de las diferentes áreas del certamen, y de todas esas personas valiosas que hacen, y harán posible, que por un año más sigamos haciendo historia al regalarle a Venezuela una noche de brillo, magia y entretenimiento. Si te gustó este vídeo, dale like 💛 y comparte en los comentarios cuál crees que será tu parte favorita del show. ¡Cada vez falta menos para disfrutar juntos del #MissVenezuela2020! 👸🏻 🎥 Vídeo por: @mdavispf #BellezaQueInspira

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

El concurso de belleza adelantó que, las candidatas desfilarán en traje de gala las maravillosas creaciones de 22 diseñadores venezolanos, lo cual hasta ahora es toda una sorpresa en cuanto a colores y estilo.

De interés: 11 de septiembre: Día de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela

Rubén Vásqeuz

Con información de medios nacionales y redes sociales