Los tatuajes temporales son una excelente opción para evitar agujas y para alcanzar ese diseño que siempre has querido hacerte

El Sumario  – Los tatuajes están muy de moda, pero la verdad es que no a todos nos gusta el tema de someternos a dolor y a agujas para lograr un diseño que nos represente y sobre todo que aquel diseño será parte de nuestro cuerpo por siempre; es aquí donde llegan los tatuajes temporales, los creados con henna, para adornar tu piel por unos días y hasta semanas.

El polvo para pintar estos diseños proviene de Marruecos, desde donde nace la costumbre  de realizar este tipo de tatuajes temporales para adornar nuestro cuerpo por algún tiempo.

Realizar un tatuaje de henna no es complicado

La verdad que es este tipo de tatuajes no requiere de agujas ni de dolorosos procesos; Los tatuajes de henna no son peligrosos pues la tinta no penetra a la piel, tan sólo se trata  de una pintura que decorará nuestra piel por algunos días, y que sin duda lo lucirás  sin miedo.

Si es la primera vez que vas a utilizar este material para tatuar alguna parte de tu cuerpo, pues se recomienda que pruebes con un diseño pequeño, para que poco a poco vayas adquiriendo la destreza necesaria para alcanzar un diseño espectacular.

El proceso para aplicar el henna en la piel no es complejo, tan sólo debes tener claro tu diseño, y luego atrévete a decorar alguna parte de tu cuerpo con el material; necesitarás de 15 a 20 minutos para desarrollar tu diseño, pues el henna se seca rápido.

Una vez terminado el diseño, procura no mojar esa parte de tu cuerpo, al menos por seis horas, para que el material penetre bien, y puedas lucirlo de una a tres semanas.

María Fabiola Maldonado

Con información de Cómo Hacer Para