Adidas
Tras finalizar el partido, el balón será subastado y las ganancias serán destinadas a la Acnur para ayudar a las personas que tuvieron que migrar debido a la invasión rusa en Ucrania

El Sumario – La compañía Adidas reveló el balón oficial para la final de la Liga de Campeones, que se jugará en París el 28 de mayo, en un encuentro deportivo en el que se enfrentará el Real Madrid contra el Liverpool.

A través de un video difundido en las redes de la firma deportiva, se puede observar la palabra “paz” serigrafiada con letras en negritas en el balón con el que los jugadores disputarán el partido.

Sin embargo, la compañía destacó que el balón no estará a la venta de forma masiva. No obstante, se conoció que el que se utilizará en el partido será subastado después de la final y las ganancias obtenidas serán destinadas a la Acnur, con el fin de ayudar a las personas que tuvieron que migrar debido a la invasión rusa en Ucrania.

El balón está diseñado para llevar un mensaje simple de paz, pertenencia y esperanza que se transmitirá de jugador a jugador con cada toque de balón y más allá del Stade de France a los rincones más lejanos del mundo, explicó Adidas.

De interés: Miguel Cabrera igualó récord de Cal Ripken Jr.

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Artículo anteriorRaphy Pina, esposo de Natti Natasha, fue condenado a tres años de cárcel
Artículo siguienteCon una alfombra roja se festejó el 75 aniversario del Festival de Cannes