El Sumario - Adele ofrecerá una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey
La entrevista se emitirá en horario de máxima audiencia el domingo 14 de noviembre y la artista hablará sobre las historias detrás de las canciones

El Sumario / Espectáculos – Tras casi seis años de ausencia en el mundo de la música, la cantante británica Adele está lista para su regreso a los escenarios y cautivar una vez más a su público. Pero antes, la artista se sentará con Oprah Winfrey para una entrevista que se grabará en el mismo escenario donde la presentadora estadounidense conversó hace unos meses con el príncipe Enrique y Meghan Markle.

En un comunicado presentado por la CBS, se detalló que “el especial contará con una entrevista exclusiva de Adele con Oprah Winfrey desde su jardín de rosas, en la primera conversación televisada de gran alcance que da Adele sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, su vida después del divorcio, su pérdida de peso y la crianza de su hijo”.

También se conoció que la entrevista se emitirá en horario de máxima audiencia el domingo 14 de noviembre en donde la célebre cantante interpretará algunos de sus temas. De momento, se desconoce si el programa se emitirá en las televisiones de otros países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Con su regreso, Adele está a punto de romper sus propios récords conseguidos en el pasado, pues hace poco se estrenó el primer sencillo “Easy on Me”, que forma parte de la prometedora nueva producción musical “30”, que saldrá a la venta el 19 de noviembre. El tema se posicionó rápidamente en el primer lugar de las principales plataformas musicales.

Spotify, dijo este lunes 18 de octubre que la nueva canción de la británica se convirtió en el tema más reproducido durante un mismo día de toda su historia, mientras que Amazon Music aseguró que fue el título más demandado en sus primeras 24 horas. En YouTube el video supera los 83 millones de vistas.

De interés: Tony Bennett se despide de los escenarios con “Love for sale”

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales