Son pequeños trucos los que te harán lucir a la moda y no deberás modificar todo tu armario para ello

El Sumario – No es un secreto de Francia es la cuna de la moda e imitar  o seguir sus look es lo que muchas hacen alrededor del mundo, no es necesario tener gran cantidad de piezas de ropa provenientes de París, con lo que esta en tu closet puedes lucir como las chicas de las revistas.

  • Smoking. Creado en la década de los 60 es una de las prendas cardinales, ya sea para el día o para la noche, debe contar con un buen entalle en hombros y cintura. Con camisetas blancas y jeans, o sobre un vestido o camisa ancha, con accesorios moderados lucirás muy chic.
  • Blanco y negro. Esta clásica dupla ejemplifica el concepto de menos es mas. Pantalones ajustados, mini faldas con leggins, suéteres ligeros, camisas de puños son el lienzo son perfecto al combinarlos en estos dos colores, el toque de color adicional debe estar en los accesorios.
  • Al cuello. Para vestir como una francesa no pueden faltar los pañuelos y pashminas. Éstas no tienen que ser recargadas, adatarla según los meses del año y estampados de tu preferencia. La única condición es que no lleven el mismo color de tu vestuario o se perderá su importancia en el look
  • Texturas y motivos. La seda, el encaje y el cuero son algunas de las telas que te permitirán crear jugar con ropa; además, las rayas, los puntos le darán versatilidad a tu look, ya sea que combines un vestido corto, medias panty, o una falda lápiz con una camisa de cuello alto.
  • Mocasines. Las zapatillas, botas y los deportivos sin tacón son otra de las reglas de estilo frances. Los tacones no pueden quedar en el olvido, solo que quedan mejor las noches o fines de semanas.

María Cordero

Con información de Eme de Mujer