Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow presentaron una escena en la que interpretaban a sus antiguos personajes

El Sumario – La gala número 72 de los Premios Emmy celebrada la noche del domingo 20 de septiembre, dejó un gran número de momentos inolvidables, y uno de ellos fue la aparición de las actrices Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, quienes protagonizaron una escena interpretando a sus antiguos personajes de la exitosa serie, “Friends”.

Mientras los aficionados esperan ansiosamente el reencuentro del elenco completo de la serie en el especial de HBO que fue retrasado por la pandemia del coronavirus, al menos tuvieron un pequeño adelanto de lo que promete este proyecto en los el evento de los Emmy.

Jimmy Kimmel, presentador de la ceremonia, dio la bienvenida a la intérprete de Rachel Green y se encontró con la sorpresa que “en su casa” también estaban Monica Geller y Phoebe Buffay. La divertida escena también fue protagonizada por el actor Jason Bateman.

Cabe destacar que, las actrices compartieron elenco en “Friends” desde 1994 hasta el 2004 en una de las sitcoms más exitosas de las últimas décadas.

De interés: “Watchmen”, la miniserie de HBO que arrasó en los Premios Emmy

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales