La octogenaria pasa de 1 a 2 horas diarias capturando pokémones con la app en su móvil y asegura que esto la ha mantenido en muy buen estado de salud

El Sumario – Contraria a la creencia, Pokémon Go no es un videojuego dedicado a edades en específico. El éxito de la franquicia llamó la atención de millones de personas a nivel mundial que descubrieron la app móvil y no pudieron alejarse de ella.

Este es el caso de Tan Nai Keow, una mujer de 84 años que vive en Singapur y quien llegó al nivel 37 de la aplicación y ha capturado a por lo menos 237 criaturas distintas. Solo le faltan unos pocos que no están disponibles en el sitio donde vive.

La abuela cuenta que pasa por lo menos 1 o 2 horas diarias capturando pokemones desde marzo de este año, desde que se acuesta hasta que se levanta la mujer está pendiente de su móvil. La octogenaria sostiene que su interés en captura a todos los pokémones posibles y hacerse con varios gimnasios aunque no pueda «pronunciar la mayoría de los nombres porque están en inglés».

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Sipse