La agrupación Teresa Danza Kalle (TDK) estará realizando la prueba el sábado 8 de diciembre en la sala Beracasa del Teatro Teresa Carreño

El Sumario  –  El Teatro Teresa Carreño (TTC) informó a través de una nota de prensa que se encuentra en la búsqueda de bailarines del género urbano para ser incluidos en la agrupación Teresa Danza Kalle (TDK).

Los interesados deberán presentarse a la audición prevista para el sábado 8 de diciembre en la sala Beracasa del mencionado recinto cultural. El horario de atención será desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Te puede interesar: Aplazan nominaciones de los Grammy por funeral de Bush

Antes de asistir a la sede tendrán que llenar un formulario ubicado en la página web y redes sociales del TTC y posteriormente enviar el currículum artístico en formato PDF al correo teresadanzakalle@gmail.com. Cabe destacar, que los aspirantes tienen que ser mayores de edad.

Entre los estilos que maneja la agrupación se encuentran: Breaking, Popping, Locking, Waacking, Voguing, Hip Hop Dance, House Dance, Dancehall, Flexing y Krump.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de AVN

 Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario