
El Sumario – Aaron Judge, la nueva gran estrella neoyorquina, sacudió una fuerte línea para que los Yankees de Nueva York dejaran tendidos sobre el terreno a los Astros de Houston.
Con corredores en primera y segunda base, «El juez» aprovechó la cuenta favorable (0-3) para hacer un buen swing ante una recta franca de Ryne Stanek, relevista del equipo texano, y vestirse nuevamente de héroe.
ESTE PARTIDO SE ACABÓ POR ORDEN DEL JUEZ 😤
¡GANAN #LosDelBronx! pic.twitter.com/Xmn4zB7UWq
— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) June 24, 2022
Si bien Judge dio el batazo de gracia, Aaron Hicks, previamente, igualó las acciones (6 a 6) con un cuadrangular de tres carreras.
¿Creyeron que se había acabado? 😉
🔥🔥🔥 PUES HICKS SE ENCARGA DE EMPATARLO 🔥🔥🔥#LosDelBronx pic.twitter.com/KVat7v3GqH
— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) June 24, 2022
Los Yankees fueron capaces de anotar cuatro rayitas en la novena entrada para adjudicarse su victoria 52 de la campaña.
La tropa de Aaron Boone ha sido capaz de dejar nueve veces al rival sobre el terreno en 2022.
Gracias a su impresionante récord (52-18), el mejor de las Grandes Ligas, el equipo de la ciudad que nunca duerme tiene la ficha de máximo candidato para llegar a la Serie Mundial.
Le puede interesar: Pablo López le pone fin a la sequía ganadora
El Sumario
Con información de Puro Vinotinto y redes sociales
Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News