Google Maps facilitará encontrar baños limpios

El Sumario – Para todas las personas es difícil encontrar unos baños públicos limpios y es por eso que Google Maps, siempre innovando en la tecnología diseñará una aplicación que será de gran uso para que muchas personas encuentren un inodoro limpio en la ciudad.

Es importante destacar que todos  podrán usar la aplicación a través del servicio de mapas, este le permitirá al usuario la búsqueda de un baño de la misma forma que ubica una dirección determinada.

La aplicación de Google podrá ser modificada por el usuario, la herramienta permitirá notificar si el inodoro está limpio y listo para ser usado o si está en funcionamiento.

Esta herramienta de Google Maps, se puede usar a través de apps para encontrar baños públicos decentes con  Smartphone. Una  de las aplicaciones que busca reemplazar la reciente  ToiletFinder la cual es compatible con los dispositivos de Android y hace la misma función.

Google lanzará esta aplicación   en primer lugar en el área metropolitana de Nueva Delhi, aunque según otras plataformas el servicio se habría puesto en marcha ya en algunas zonas de la región metropolitana.

Yetsy Franco

Con Información de Uno Cero