Alcatel VISION son los nuevos lentes que no necesitan permanecer conectados a ningún móvil u ordenador gracias a su tecnología innovadora

El  Sumario – Con el desarrollo de los hadware y software para realidad virtual, son notables los cambios en la resolución y aplicaciones. Adicional a esto, se suman los lentes Alcatel VISION, que son los primeros que permitirán disfrutar de esta tecnología sin necesidad de estar conectados a un teléfono móvil.

Dichos lentes de realidad virtual de Alcatel poseen varias aplicaciones creadas sólo para ellos, y están llegando para enriquecer ese sistema de la compañía. Además de este kit, la empresa presentó en la Feria Tecnológica de Berlín (IFA) una cámara fotográfica y video en 360º.

El hecho de que estos lentes no necesiten un móvil u ordenador, aportan mayor independencia a la realidad virtual de la acostumbrada. Además cuentan con una carga muy rápida para disminuir todo riesgo de interrupción, por lo que se verán películas sin problemas.

El fabricante destacó que se pueden ver diversos contenidos con los Alcatel VISION durante 2 o 3 horas sin tener la sensación de mareo, tomando en cuenta que dicho mal es uno de los mayores inconvenientes que presentan las personas al usar realidad virtual.

A la fecha, Alcatel no ha especificado precio ni fecha de lanzamiento para esta innovación. Lo que sí ha dejado en claro, es que este equipo apunta al entretenimiento en el hogar.

Alcatel VISION son los nuevos lentes independientes que la marca ofrecerá
Alcatel VISION son los nuevos lentes independientes que la marca ofrecerá

Angélica Rodríguez.

Con información de ComputerHoy.