
El Sumario – Roberi Parra, un diseñador venezolano residenciado en Miami, participará en la temporada 15 del programa de búsqueda de talentos Project Runway. Zac Posen, uno de los jueces del programa, aseguró que esta entrega del show “será histórica”.
El diseñador, graduado en el instituto Brivil de Caracas, tendrá que medir su talento frente a jurados como Nina García, directora de la revista Marie Claire, o el reconocido diseñador Zac Posen.
El profesional de la moda aseguró que su mayor fortaleza es ser una persona curiosa y enfocada, pero destacó que se queda mucho tiempo en el proceso de investigación, lo que se puede convertir en una debilidad.
Esta temporada se estrena el 15 de septiembre a través de la señal de Lifetime, una cadena de televisión por cable.
Miguel Rivero
Con información de agencias.




