El clásico Juego de las Estrellas de la LPB ya conoce sus dirigentes y promete una férrea lucha entre la experiencia y el éxito desmesurado
Che dirigirá juego de las estrellas LPB

El Sumario – El próximo dos de abril  la LPB celebrará el  trigésimo noveno Juego de Estrellas Maltín Polar y ya se conocen los encargados de dirigir a los quintetos que en el tabloncillo pelearán por el reconocimiento a “los mejores basquetbolistas”.

Por su puesto que el “Che” García, dirigente de Guaros de Lara, hará los honores en el conjunto de importados, mientras que Néstor Salazar, coach de Cocodrilos de Caracas, llevará las riendas de los jugadores locales.

Para el mandamás de los capitalinos desde 2007 se trata de su décima participación en el tradicional encuentro entre venezolanos y extranjeros. Posee récord vitalicio de 7-2, lo que deja claro que los criollos han podido doblegar sin mayores problemas a sus contrincantes.

Por su parte, el “Che”, en medio de una reveladora actuación en nuestro baloncesto se estrena en el evento que reúne a los jugadores más destacados de la campaña. Buscará un triunfo más que  enorgullezca a la fanaticada larense que lo ha adoptado como un guaro más.

Tras diez años en nuestra liga, García, ha recibido peculiar atención desde que alzó la corona en el Preolímpico de México 2015 y guió a los venezolanos a conseguir el pase para los Juegos Olímpicos Río 2016. El recién logrado título de Las Américas revalido sus capacidades.

Enfrentados en el tabloncillo

El argentino dirigirá a los importados Keyron Sheard, Carl Elliott, Quinnel Brown, Robert Glenn, Garret Siler, Andre Barrett, Jezreel De Jesús, O’ Darien Bassett, Victor Liz, Trey Gilder, Anthony Mitchell y Jeral Davis.

Mientras que Salazar guiará a los venezolanos Harold Cazorla, John Cox, Oscar Torres, Héctor Romero, Gregory Echenique, Jesús Centeno, David Cubillán, Rafael Pérez, Dwight Lewis, José Vargas, Francisco Centeno y Axiers Sucre.

Yelimar Requena