La dentadura es una de las primeras cosas que suelen vernos, de ahí a que exista una la lucha idílica por conquistar el blanco perfecto. Remedios caseros son lo que necesitas
Closeup of smiling woman with perfect white teeth on white

La sonrisa es la mejor curva de la mujer decía Bob Marley desde ahí todas hacemos lo necesario para tener la curva perfecta, su blancura es de esos detalles que nos sacan canitas verdes, pero eso es pasado porque estos consejos te ayudan a mantenerlos hermosos.

  1. Come fresas: estas frutas son ideales para limpiar los dientes y blanquearlos. El doctor Uchenna Okoye de Londres, explica que la fresa contiene ácido crítico y málico que consiguen dar una apariencia más blanca al diente y eliminan residuos de color.
  2. No olvides el bicarbonato de sodio: esta es una de las recomendaciones más comunes vinculadas al blanquimiento dental. Mezcla una cucharadita de bicarbonato con agua para conseguir una pasta gruesa y cepíllate con ella, enjuaga con agua y remata con un enjuague dental que proteja el esmalte.
  3. Prueba la concha de cambur: Expertos expresan que para conseguir la dentadura anhelada se debe tomar la concha limpia y frotar la parte interna con los dientes previamente cepillados.

Ya lo sabes con estos sencillos consejos podrás optar a la sonrisa perfecta que toda mujer desea para esos momentos de picardía donde ella es la protagonista.

YR

Con información de Estampas.

Fotografía Gettyimages.