Un interiorista chileno creo un espacio donde convergen un bar, un restaurante y una tienda de productos para un auténtico reconocimiento a la cocina tradicional y familiar
Young man ordering at the counter in a cafe

El café Jaime Beriestain es todo un homenaje a la gastronomía tradicional, a esa comida que evoca familia y tradición. La carta exhibe recetas de Chile (país de origen de su creador) y  productos de proximidad, su oferta está cargada con el característico toque Beriestain, familia y pasión.

El interiorista chileno diseño un lugar que lo tiene todo, después del tierno café se abrió espacio a las tentaciones y dejo el camino abierto para las copas en un área que coquetea con los más finos bares, con mesas pequeñas y una larga barra que cuenta el paso de diversas bebidas.

Comida, café, vinos, amigos ¿Qué más se le puede pedir a un lugar? Una agradable lectura quizás sería la respuesta de muchos. Jaime Beriestain lo pensó y adaptó una pequeña librería en una esquina ofreciendo títulos que invitan a la desconexión.

Se trata de 500 metros cuadrados que se prestan para pasar de lo diurno a lo nocturno en la tranquilidad de Barcelona, donde además hay espacio para la naturaleza y se ha acomodado un local de arreglos florales con prodigios de Holanda.

Jaime Beriestain pensó en un diseño sencillo que destacó aquello de que menos es más.

YR

Con información de O2b.

Fotografía de Gettyimages.

El espacio invita a la diversidad cultural de espacio y producción
El espacio invita a la diversidad cultural