DestacadasComunidadLo nuestroPlaceres

Danny Ocean abrió la gala de entrega del Nobel de la Paz

El Sumario / EspectáculosDanny Ocean abrió la ceremonia del Premio Nobel de la Paz 2025 en Oslo, en la que se entregará el galardón a su compatriota, la opositora María Corina Machado, que está viajando a Noruega, pero no estará presente en la gala.

«Yo nací en esta ribera. Del Arauca vibrador», comenzó a cantar de forma lírica y acompañado de un piano Danny Ocean, versionando la tradicional canción «Alma Llanera», convertido en un segundo himno venezolano.

Danny Ocean, quien se hizo famoso con su canción «Me rehúso», que habla del dolor de migrar y dejar atrás a un amor y por ello considerada una de las canciones del exilio, es uno de los artistas escogidos para la gala, en la que también actuará la pianista Gabriela Montero, que interpretará «Mi querencia», de Simón Díaz.

La gala comenzó con la notable ausencia de la premiada, quien aseguró en una conversación telefónica desde un lugar desconocido con el Instituto Nobel que no puede llegar a tiempo a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, pero aseguró que llegará a Oslo y que de hecho está «de camino ahora mismo».

En la gala están varios presidentes latinoamericanos, entre ellos el argentino Javier Milei, el panameño José Raúl Mulino y el paraguayo Santiago Peña, además de figuras de la oposición venezolana, de la derecha mundial y familiares de la líder opositora.

De interés: María Valverde salta a la dirección junto a Gustavo Dudamel

El Sumario

Con información de EFE Servicios

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba