
El Sumario / Espectáculos – La artista estadounidense Katy Perry, indiscutiblemente una de las divas del pop de la última década, actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España, con un concierto marcado por los incontables himnos de su repertorio y una puesta en escena de videojuego futurista.
La cantante apareció en Montjuic con más de media hora de retraso, lo que invicó casi una decena de olas en el pabellón para amenizar la espera, tras la proyección de un vídeo que presentaba a Perry como la salvadora de la humanidad ante un mundo amenazado por la inteligencia artificial.
Así, en un ambiente de gincana futurista, la californiana descendió sobre un escenario en forma de infinito, suspendida de una estructura cilíndrica, para abrir la noche con ‘Artificial’.
Al pisar por primera vez las tablas, la artista, vestida como una guerrera robot, fue rodeada por su ejército de bailarines cíborg, que la acompañaron en ‘Chained to the Rhythm’ y ‘Teary Eyes’, antes de que los primeros acordes de ‘Dark Horse’ revolvieran el pabellón.
De interés: Blue Origin envió al espacio a Katy Perry y otras mujeres
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





