Jagi y la Vinotinto Sub-17: una alianza con propósito y potencial de futuro
Hace 13 horas
2 minutos de lectura
Con esta asociación, Jagi Caps y la FVF reafirman una visión compartida: fortalecer la conexión emocional entre la afición y todas las selecciones nacionales, consolidando una cultura deportiva que trasciende el resultado de cada partido
El Sumario – La marca venezolana Jagi Caps y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) continúan consolidando su alianza institucional, esta vez acompañando a la Vinotinto Sub-17, primero en su preparación y ahora durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2025.
Más allá de un tradicional patrocinio, pues su alcance y significación son potentes además de persistentes, esta colaboración busca cimentar cultura, visibilizar el valor del proceso formativo y reafirma que la identidad vinotinto no pertenece a una sola categoría, sino a todo un ecosistema de selecciones que representan el presente y el futuro del fútbol nacional.
Un nuevo ciclo, la misma pasión
La selección Sub-17, dirigida por Oswaldo Vizcarrondo, logró una histórica clasificación al Mundial tras su destacada actuación en el Sudamericano; en su etapa final de preparación realizó una gira internacional que incluyó compromisos en Dubái antes de su viaje a Catar.
“Nuestro compromiso es con todas las selecciones que llevan el escudo de Venezuela. Cada una representa una etapa distinta del mismo sueño”, han expresado voceros de Jagi Caps.
Símbolo de identidad y continuidad generacional
Apoyar a la Vinotinto Sub-17 —en este Mundial— es apoyar la renovación, la esperanza y el talento que viene.
«La gorra oficial se convierte en un símbolo de identidad y continuidad generacional, uniendo a la marca, al país y a los jóvenes que están asumiendo el reto de representar a Venezuela en el escenario más importante del fútbol juvenil».
Resumiendo, con esta alianza, Jagi Caps y la FVF reafirman una visión compartida: fortalecer la conexión emocional entre la afición y todas las selecciones nacionales, consolidando una cultura deportiva que trasciende el resultado de cada partido.
La selección Sub-17 de Venezuela anunció el sábado la lista de los 21 jugadores que defenderán la camiseta en el Mundial de la categoría en Catar.
La noticia la dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de sus redes sociales.
Jugadoresconvocados:
– Alan Vázquez – Ángel Pérez – Andres Lugo – Román Davis – Marcos Maitán – Eider Barrios – Luigi Pagano – Ricardo Rincones – Dioner Fuentes – Henrry Díaz – Marco Libra – John Mancilla – Wiliander Muñoz – Yerwin Sulbarán – Juan Uribe – Yimert Berroterán – Ender Albarrán – Gustavo Caraballo – Andrés Bolaño – Davis García – Diego Claut
Nuestra selección nacional Sub-17 inicia su participación en la Copa del Mundo de la categoría este 4 de noviembre de 2025 a las 11:15 am hora de Venezuela, midiéndose con la representación de Inglaterra.
El Sumario
Imágenes referenciales: Capturas de video JCVzla
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos