
El Sumario / Espectáculos – Bad Bunny vuelve a estar en el ojo de la polémica, tras su presentación en los VMAs 2022. El puertorriqueño se convirtió en el primer cantante de habla no inglesa al recibir el premio de “Artista del Año” en la ceremonia. Sin embargo, el cantante se volvió tendencia en las últimas horas en redes sociales por una razón distinta a la de su presentación o concierto en la ciudad de Nueva York.
El artista no pudo recoger la estatuilla que le otorgaron los MTV Video Music Awards 2022 debido a que estaba por comenzar su concierto en el Yankee Stadium en Nueva York, como parte de su actual gira. El reguetonero recibió el galardón al momento de finalizar su presentación de “Tití me preguntó”.
En medio de su presentación de “Tití me preguntó”, Bad Bunny dejó boquiabiertos a los asistentes luego de besarse con sus dos bailarines, primero con una mujer y después con un hombre.
.@sanbenito besando a sus bailarines ha curado todos los males de mi alma, te amo TANTOOOO #VMAs BadBunny said GAY RIGHTS 🏳️🌈 pic.twitter.com/3SxFTEuLjY
— MTVLA (@MTVLA) August 29, 2022
El momento se dio cuando el artista se besó primero con una bailarina para segundos después girarse y besar al hombre que tenía a su derecha durante la coreografía de la canción. De inmediato, las redes sociales se inundaron con videos y fotos de lo sucedido convirtiendo a Bad Bunny en tendencia mundial.
El beso de Bad Bunny con uno de sus bailarines, desató todo tipo de comentarios. Desde la comparación con el beso lésbico entre Madonna y Britney Spears en los VMAS de 2009, hasta suponer que el suceso protagonizado por el reguetonero se trata de una afirmación de que es un aliado de la comunidad LGBTIQ+.
De interés: Academia del Oscar se disculpan con actriz indígena abucheada por rechazar premio
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales y redes sociales
Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News