Isabel II
Será en una nueva edición de “The Other Side of the Coin. The Queen, the Dresser and the Wardrobe”, de Angela Kelly, que se publicará en mayo con motivo del Jubileo Platino de la reina

El Sumario – A finales de 2019 se publicó “The Other Side of the Coin. The Queen, the Dresser and the Wardrobe”, un libro escrito por Angela Kelly, quien, con permiso de la reina Isabel II de Inglaterra, comparte anécdotas cercanas a la monarca y algunos secretos de la vida de una de las mujeres más poderosas del mundo.

Ahora, tal parece que la soberana dio su visto bueno para que Kelly, quien es además confidente de la monarca y su vestidora real, escriba una nueva edición del libro, en donde cuente sobre el confinamiento de la reina y los secretos del proceso de la llamada Burbuja real contra el Covid-19.

De acuerdo con una información publicada por el medio británico The Sun, la nueva edición del libro saldrá a la venta a partir del mes de mayo e incluirá un capítulo adicional al manuscrito original, en donde se hablará del estricto confinamiento de la reina en el conocido como HMS Bubble y cómo fue para la reina afrontar el solitario funeral del duque de Edimburgo en medio de la situación provocada por la pandemia.

Isabel II
Reina Isabel II, escritora Anna Wintour y modista de la reina Angela Kelly, durante un desfile en Londres

“La reina personalmente le dio a Angela su bendición para compartir su vínculo sin igual con el mundo y Angela es el primer miembro de la Casa Real en recibir este permiso extraordinario”, aseguró la editorial del libro, Harper Collins.

Además, Angela fue uno de los miembros del staff real que estuvo con la reina durante su confinamiento estricto en el Castillo de Windsor.

Isabel II
Angela Kelly ha trabajado con la reina por 28 años. Ella tuvo una confrontación con el príncipe Harry por la tiara que usaría Meghan en la boda real. Según se cuenta, el príncipe le gritó: “lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue”

“Queríamos conmemorar la extraordinaria ocasión del Jubileo de Platino de la Reina con esta hermosa nueva edición, así como actualizar el contenido del libro después de los eventos sin precedentes de los últimos dos años. Cuenta la historia de la burbuja real, así como los extremos a los que llegaron Angela y la Casa Real para garantizar la seguridad de nuestra monarca”, declaró la directora editorial de HarperNonFiction, Katya Shipster.

De interés: Estreno de “Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore” fue regular en EE.UU.

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales