Christina Aguilera
La artista estadounidense presentará ante el público de la Costa del Sol su último trabajo, “La fuerza”, que canta íntegramente en español “para celebrar su poder como mujer latina”

El Sumario / Espectáculos – La cantante y compositora estadounidense Christina Aguilera actuará en Starlite Marbella el 25 de julio, en su regreso a los escenarios españoles después de 18 años sin actuar en España.

La artista, que vendió más de 43.000.000 de discos en todo el mundo, presentará ante el público de la Costa del Sol, sureste de España, su último trabajo, “La fuerza”, que canta íntegramente en español “para celebrar su poder como mujer latina”.

Conocida por su potente voz y sus exitosas canciones, Aguilera consiguió cinco números uno en la lista “Billboard Hot 100”, que la convierte en la cuarta artista femenina que alcanza el primer puesto en tres décadas consecutivas, recuerdan desde Starlite.

Además, ganó seis premios Grammy, incluido un Grammy Latino, siendo así la primera estadounidense en hacerse con este galardón; algo que fue posible gracias a su ascendencia ecuatoriana.

Además, Christina Aguilera es la única artista menor de 30 años incluida en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

Su presentación se suma a las de Camilo, Carlos Rivera, Vanesa Martín, Calamaro, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Hombres G, Malú, Jessie J, Sebastián Yatra, Diana Krall, Estopa, Dani Martín o Ana Torrojaentre otros.

Le puede interesar: Britney Spears logra acuerdo con una editorial para publicar sus memorias

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales