
El Sumario – El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, admitió este miércoles 29 de septiembre que no sabe si tiene «el respaldo del club» tras perder (3 a 0) ante el Benfica, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
«Solo puedo opinar de mi trabajo con el equipo, me siento muy respaldado por los jugadores y por la actitud que tienen. Por el club no sé», explicó en declaraciones a Movistar+.
Más tarde, en rueda de prensa insistió que de su futuro no puede «decir nada» porque no sabe «lo que piensa el club» y «no está» en sus manos. «Ya veremos», apuntó.

Según Koeman, el partido del Barça no fue tan malo como indica el resultado: «El equipo ha jugado bien hasta el 2-0. La gran diferencia es que ellos han marcado y nosotros, no. Hemos tenido cuatro ocasiones claras para marcar. Es la gran diferencia».
Respecto a los cero puntos que suma el Barça tras las dos primeras jornadas de Champions, dijo que «es una situación delicada, hay que intentar cambiar cosas y darle tiempo al equipo».
«Si ganamos los dos partidos ante el Dinamo de Kiev y el Bayern gana los dos contra el Benfica tenemos opciones, tampoco es tan complicado», explicó.
Le puede interesar: Messi anotó su primer gol con PSG frente al City de Guardiola
Gerardo Contreras
Con información de medios deportivos