El Sumario - Nicole Kidman volverá como madre de Jason Momoa en Aquaman 2
Aquaman and the Lost Kingdom promete un giro hacia una visión más oscura, con una estética menos colorida que el primer trabajo y con mucho más drama

El Sumario / Espectáculos – Uno de los éxitos de la primera entrega de Aquaman fue elaborar una historia llena de acción sin olvidar su parte más emotiva. Para conseguir esto fue esencial el personaje de la Reina Atlanna, a quien dio vida Nicole Kidman y que regresará en la secuela.

Algunos portales hongkoneses informaron que Kidman se encontraba filmando para Amazon la serie The Expats en la ciudad china, pero que abandonó antes de lo previsto el rodaje para desplazarse a Reino Unido y participar en la segunda película del superhéroe acuático encarnando de nuevo a su madre.

Todavía se desconoce qué relevancia tendrá la actriz hawaiana dentro de la trama. También está confirmada la aparición de quien fue su amante en la primera cinta y padre de Arthur Curry, Temuera Morrison.

Nicole Kidman en la primera entrega de Aquaman

Además de ellos, el filme, que estará dirigido por James Wan, tendrá de nuevo a Jason Momoa como Aquaman, a Amber Heard como Mera, a Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, Patrick Wilson como el Rey Orm, así como la incorporación de Pilou Asbaek como el malvado Mongo.

Aquaman and the Lost Kingdom promete un giro totalmente diferente

La película, que aún se encuentra en producción y que llevará por título Aquaman and the Lost Kingdom, promete un giro hacia una visión más oscura, con una estética menos colorida que el primer trabajo y con mucho más drama. Se espera que la nueva producción cinematográfica llegue a las salas de cine en diciembre de 2022.

De su interés: Último video musical de Daddy Yankee alcanzó la tendencia mundial

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y medios internacionales