
El Sumario – “After Bark” es un nuevo bar que abre sus puertas en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde las personas no solo podrán ingresar con sus perros, sino que se les ofrece el servicio de pedir una bebida para cada uno, pasando un tiempo diferente con su mascota.
Jamie Swan, quien en el mes de junio abrió el local, declaró que luego del confinamiento impuesto contra la pandemia del Covid-19, un tiempo en el que la mayoría de las personas pasó mucho tiempo en sus casas y compartiendo con sus mascotas, “el levantamiento de las restricciones podía generar cierta ansiedad por separación. En este bar, pueden traer a su canino y disfrutar de algo para comer, juntos”.
Asimismo, Swan explica que este bar cuenta con el apoyo de “Barkney Wick”, un centro comunitario que es tanto para perros como para humanos. Además, ofrecen servicios de guarderías para mascotas, entrenamientos y hay una cafetería para perros, que abre sus puertas hasta la hora de apertura del bar.
Ver esta publicación en Instagram
Destacan que el menú que se sirve es apto para personas y para perros. Tienen dulces y golosinas que están hechas a base de plantas, al igual que sus bebidas. Si bien los tragos para las mascotas no llevan alcohol, sí tienen nombres que son un juego de palabras en sí mismo como “Bloodhound Mary”, “Barkarita” y “Howlapaw Sling”.
De interés: Mira cómo un perro acompaña a sus dueños en todas sus aventuras
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales