HBO preparará una serie de animación del universo de Juego de Tronos
Medios aseguran que George R.R. Martin está trabajando de manera directa en el nuevo proyecto

El Sumario / Espectáculos – Mientras el universo de Juego de tronos se prepara para volver a HBO con el estreno del primer spin-off de la ficción “House of the Dragon”, y de “Los Cuentos de Dunk & Egg”, otra precuela que está en fase muy temprana de desarrollo, la cadena sigue adelante en su empeño de explorar el mundo de Poniente, y recientemente puso en marcha una nueva producción de animación ambientada en el mundo creado por George R.R. Martin.

Según una publicación presentada por el medio The Hollywood Reporter, asegura que la serie es descrita como “un drama para adultos que tendrá un tono similar a la producción de HBO ganadora de varios Emmy”, sosteniendo que Martin, autor de las novelas en las que se basó la ficción, está trabajando de manera directa en el proyecto.

De momento se están llevando a cabo reuniones con los guionistas sobre la serie, pero aún no se firman acuerdos y nadie está oficialmente vinculado al proyecto. Sin embargo, los fans ya pudieron ver cómo sería una serie de animación de Juego de tronos gracias al material adicional incluido en algunas ediciones de DVD y Blu-ray.

Proyectos confirmados

Al margen de “House of the Dragon”, que se estrenará en 2022, la cadena también está trabajando en “Los Cuentos de Dunk & Egg”, una precuela derivada de la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego”.

HBO estrenará en 2022 «House of the Dragon»

La ficción será una precuela de los eventos de Juego de tronos, ambientada unos 90 años antes de la producción principal.

De interés: Discovery+ estrenará en exclusiva la película documental “El Papa Francisco”

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y agencias