La Vinotinto fue despedida por el presidente de Avior, Juan Bracamonte, cuya empresa se encargó del traslado de los jugadores

El Sumario – Este fin de semana la Vinotinto arribó a Sao Paulo, Brasil, país que será sede del tercer partido por la eliminatoria suramericana ante la caradinha este viernes, con los jugadores Jean Fuentes, Oscar Conde, Anderson Contreras y Christian Rivas, acompañados del cuerpo técnico comandando por el entrenador portugués, José Peseiro.

Sin embargo, la convocatoria tuvo que reducirse a 28 jugadores luego de sufrir las bajas de dos de seis elementos de la Liga Futve como el guardameta del Deportivo Táchira, José Contreras, y el destacado mediocampista de Metropolitanos, Christian Larotonda. Ambos dieron positivos para Covid-19.

No obstante, el domingo 8 de noviembre se incorporaron a la selección nacional el gladiador Salomón Rondón (Dalian Pro), junto al golero Joel Graterol (América de Cali), el atacante Jhon Murillo (Tondela) y los defensores Roberto Rosales (CD Leganés) y Jhon Chancellor (Brescia).

Asimismo, se dio a conocer que este lunes se completará la llegada a suelo amazónico con el resto del plantel que se encuentra en el viejo y nuevo continente. Así como también se unirán en el Hotel Hilton los anfitriones que militan en el Brasileirao tales como Jan Hurtado (RB Bragantino), Jefferson Savarino (Atlético Mineiro), Romulo Otero (Corinthians) y Yeferson Soteldo (Santos).

La delegación fue despedida por el presidente de Avior, Juan Bracamonte, cuya empresa fue la encargada del traslado de la Vinotinto, según informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por medio de su portal web.

De interés: Solo el personal sanitario podrá asistir al GP de Baréin

Rubén Vásquez

Con información de la FVF y medios deportivos venezolanos y brasileños