La reactivación del servicio solo está disponible para los suscriptores que poseen instalado el kit de la antena y el decodificador

El Sumario – La empresa de telecomunicaciones Cantv relanzó su servicio de televisión satelital digital, lo que permitirá a sus usuarios actualizar y reprogramar los decodificadores para disfrutar de un plan renovado con programación nacional e internacional, informaron sus voceros.

Al respecto, la parrilla brinda distintas opciones internacionales para complacer preferencias. Entre éstas resaltan canales tales como Animal PlanetDiscovery ChannelSunChannel, TLC, Discovery H&H, IVC, Agrotendencia, Enlace, Cine Latino y PXTV, mencionaron.

Hay que configurar el aparato y alinear la antena

La reactivación del servicio solo está disponible para los suscriptores que poseen instalado el kit de la antena y el decodificador. Por lo que deben seguir varios pasos de autogestión que estarán disponibles en sus redes sociales.

Durante el período de prueba, la empresa ofrecerá a los usuarios el disfrute de todos los canales de Cantv, con solo efectuar la reactivación del servicio, configurando el aparato mencionado y alineando nuevamente la antena.

De acuerdo con la empresa estatal, ahora los «hogares más desposeídos de todo el país» se podrán conectar nuevamente con esta alternativa de entretenimiento.

De interés: Cantv reactivará y optimizará el servicio de televisión satelital digital

María Alejandra Guevara

Con información de redes sociales, Doble Llave y otros medios