Aunque la trama se encuentra en la producción de su cuarta temporada, los creadores nunca pensaron conseguir el éxito que el proyecto consiguió

El Sumario – Stranger Things logró posicionarse como una de las series más vistas de Netflix, conquistando a los espectadores con su trama de ciencia ficción y sus guiños a los años 80. Sin embargo, sus creadores, Matt y Ross Duffer, nunca esperaron que el proyecto tendría el éxito que cosechó, por lo que decidieron planear el final de la historia inmediatamente después de ofrecer la primera temporada.

«Sabemos el final de la serie desde hace bastante tiempo. La verdad es que no sabíamos si llegaríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gustaba la idea de una primera temporada que podría funcionar como una pieza independiente, casi como una miniserie. Pero tenía el potencial de ir más allá. Y si iba más allá, teníamos una idea de a dónde iría. , tenemos un final en mente”, confesó Matt Duffe.

También comentó que “no queremos seguir alargándolo”, y agregó que “creo que si perdemos entusiasmo por hacerlo, entonces el entusiasmo de la audiencia también disminuirá”.

Cabe destacar que, tanto los hermanos Duffer como algunos de los miembro del elenco manifestaron en diversas entrevistas que la historia pondrá punto final cuando llegue el estreno de su quinta temporada.

Por otro lado, la cuarta temporada de Stranger Things ya es una realidad pese a que aún no se sabe su fecha de estreno dado que, según lo señalado por algunas fuentes, solamente se habían grabado dos episodios cuando la pandemia del coronavirus obligó a cancelar los rodajes.

De interés: Actriz Catherine Zeta-Jones comercializará productos típicos de su tierra

Rubén Vásquez

Con información de agencias