El Sumario – El viernes 6 de marzo la duquesa Meghan de Sussex visitó a una escuela de Dagenham para celebrar por adelantado el Día Internacional de la Mujer, y su paso por el lugar dejó una de las anécdotas más divertidas de su actual estancia en Reino Unido.

En un momento del discurso que dirigió a todos los estudiantes, la esposa del príncipe Harry invitó a uno de los estudiantes a subir al escenario para explicar, con sus propias palabras, la importancia de una fecha como esa, por lo que la reacción de un adolescente de 16 años llamado Aker Okoye, cautivó a los presentes y se volvió viral, pues el joven, tras saludar a la duquesa y colocarse al frente del micrófono, sus primeras palabras fueron “sí que es realmente guapa, ¿verdad?”.

Sin embargo, la anécdota no concluyó allí, dado que al terminar su intervención, Okoye se despidió de Meghan y ella le dedicó uno de esos abrazos que convirtió en su seña de identidad, la cual la diferencia del resto de la familia real.

De esta forma, el joven volvió a desatar las risas de todos los presentes gracias a la cara que puso durante el abrazo, cuyas muecas expresaban algo como “no me creo que esto esté pasando”.

Ahora, el joven Aker escribió una carta a los duques de Sussex para ofrecer una disculpa al príncipe Enrique por la familiaridad con que se dirigió a su esposa durante ese breve encuentro en el que hizo gala de una naturalidad y un desparpajo que pareció encantar además a Meghan.

Finalmente, parte de la carta enviada por el estudiante a los duques de Sussex inicia con “queridos Harry y Meghan. Enrique, espero que no te moleste que escriba esta carta y que no te hayas enfadado porque abrazara a tu esposa. Me sentía abrumado y sobrepasado tras verla llegar a mi colegio”, además, el joven agrega “fue un verdadero placer escuchar su discurso y hablar frente a ella. Es una verdadera inspiración”.

De interés: Descubren nuevo insecto atrapado en ámbar hace 100 millones de años

Rubén Vásquez

Con información de otros medios