
El Sumario – El navegador Edge de Microsoft incorporó un minijuego de surf con el que es posible jugar sin conexión a Internet, y que se muestra en la pantalla de error, al igual que sucede con el dinosaurio de Google Chrome.
El juego consiste en un surfista que debe esquivar obstáculos que se cruzan en su camino como rocas, así como realizar saltos y escapar de un kraken que le persigue, consiguiendo puntos por distintas acciones.
La comunidad de desarrolladores de Microsoft desarrolló este juego en noviembre y con su llegada a Edge incorporaron la posibilidad de jugar «offline» y un total de tres modos: un modo sin fin, un modo contrarreloj y otro de zig zags.
Para controlar al surfista, el juego de Edge incluye soporte para utilizar el teclado, ratón, controles táctiles o también mandos de videojuegos.
El minijuego de surf se encuentra presente en la versión 82.0.432.3 de Edge.
Entérate de más: Gmail mejora su aprendizaje para detectar documentos adjuntos maliciosos
Con información de dpa




