El guineano se mantendrá fuera de las canchas por lo menos durante dos meses, según anunció el viernes el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp

El Sumario – El centrocampista guineano del Liverpool, Naby Keita, no volverá a jugar en lo que resta de temporada debido a la lesión que sufrió el pasado miércoles ante el FC Barcelona en el partido correspondiente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou.

El jugador apenas participó durante 24 minutos en casa del club culé antes de tener que marcharse sustituido por Henderson y el entrenador alemán, Jurgen Klopp, confirmó el viernes la gravedad de la lesión, que le impedirá participar en los desenlaces de la Premier League y la Liga de Campeones.

Te podría interesar: Lucien Favre seguirá como técnico del Borussia Dortmund

«Tiene una lesión de alto grado en el aductor. El tendón está roto y eso le mantendrá fuera por los menos dos meses. Es una mala noticia para nosotros, obviamente, pero también para Guinea porque se acerca la Copa África. Están en un momento muy bueno, pero así es la vida», se resignó el estratega “red”.

David Carrasquel

Con información de dpa