Placeres

Ozuna se disculpó por el video sexual filtrado en las redes

El Sumario – El intérprete de música urbana, Ozuna, confirmó que es él quien aparece en un vídeo de contenido sexual con el que presuntamente fue extorsionado por el rapero puertorriqueño asesinado Kevin Fret.

Conoce más: U2 contará con su propio museo en Dublín

«El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde este era un menor de edad. Cabe aclarar que este vídeo fue editado con el fin de causar más daño«, se explicó en un comunicado de prensa emitido por la discográfica del cantante.

Mientras que Ozuna, quien aparece masturbándose cuando era un adolescente, expresó: «Lo sucedido fue un error del pasado, donde al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse».

«Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando», destacó.

Te puede interesar: Estos son los 3 youtubers con más visitas y suscriptores en español

Asimismo, el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, declaró el martes que Ozuna fue extorsionado con este vídeo por el fallecido Kevin Fret, a quien supuestamente llegó a pagarle más de 50.000 dólares. Asimismo, quiso desvincular a su cliente con la muerte del artista.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba