La tecnología usa un detector que calcula las ubicaciones de los rostros en tiempo real
Ryan Kaji hace vídeos abriendo regalos y divirtiéndose con sus nuevos juguetes

El Sumario – Los youtubers se convirtieron en los Chaplin, los Grouchos y los Cantinflas de ahora gracias al entretenimiento que proporcionan por las redes sociales, por el cual acumulan millones de visitas y compiten entre ellos por tener más suscriptores.

Entérate de más: Academia publicó la lista de los nominados a los Oscar

Por eso, Verne publicó el gráfico de los youtubers de habla española con más suscriptores sin importar su temática. En primer lugar, HolaSoygerman aglutina 35.413.032 seguidores. Germán Garmendia, el popular humorista chileno, se sitúa como el rey de la plataforma online en la que se encuentra activo desde 2011.

La sorpresa llega con el segundo puesto, con la mexicana Lizbeth Rodríguez, la famosa Chica Badabun, conocida por cazar infieles. La youtuber alcanzó los 34.518.706 suscriptores por lo que no se descarta que pronto pueda llegar a ser la número uno en la lista.

Tras ella, El Rubius con 33.298.796 no entiende cómo los usuarios prefieren ver a Badabun y así lo demostró en uno de sus vídeos cuando ironizaba en directo alegando que “este es el contenido de calidad que quiere la gente”.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario