El Sumario – A solo un mes para que llegue diciembre, los regalos no se hicieron esperar, y es que la actriz y modelo venezolana, Rosmeri Marval y su esposo Arán de las Casas, anunciaron que están esperando su primer hijo.

Después de más de 10 años de noviazgo y dos de esposos, Marval subió un vídeo donde se encuentra junto a Arán celebrando su segundo aniversario de matrimonio en el Salto Ángel y donde la actriz confiesa que serán padres.

Te puede interesar: Harry y Meghan planean mudarse a la casa de Frogmore

Tras la noticia, el cantante  de género urbano, no pudo contener su emoción y cayó en llanto. Ambos actores ya han revelado algunos detalles del embarazo a través de sus sociales. La actriz indicó que el primogénito se está formando saludablemente.

Por otra parte, la pareja creó una cuenta en instagram con el nombre @sapibaby donde irán montando todos los pormenores de su embarazo.

Rosmeri y Aran se conocieron en la serie juvenil «Somos tu y yo» en el 2008 y desde allí han mantenido una relación sentimental que hoy se consolida como una familia estable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La primera foto con mis papis !! Cuando solo era del tamaño de una caraotica hace 3 meses 👶🏽😁

Una publicación compartida de @ sapibaby el

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Nacional

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario