Según Ray Fisher, el director grabó tanto metraje que tenía en mente una trilogía completa

El Sumario – Según declaraciones del actor Ray Fisher en la Heroes and Villains Fan Fest New Jersey, el director Zack Snyder tenía pensado hacer, al menos, “tres películas” de la Liga de la Justicia.

Te podría interesar: Bryan Cranston quiere ser un villano de los X-Men

“Puedo decir que Zack tenía planes muy específicos para Cyborg y su trayectoria. Probablemente grabó tanto metraje para la primera película (Justice League) que tenía para hacer al menos dos. Definitivamente tenía, o al menos eso creo, una trilogía completa en mente”, dijo.

Sobre su personaje, Fisher expresó que no han terminado aún, “así que no sé cómo acabará todo. (…) Cyborg podría haber sido uno de los metahumanos más poderosos de todo el canon, si no el que más”.

Lee más: Netflix presentará la serie “When Heroes Fly” en todo el mundo

Vale recordar que, hace algún tiempo, el mismo Fisher había declarado que realizar la película de en solitario de su personaje “sería muy costosa” para el estudio, por lo que no se sabe si se llevará a cabo o no.

David Carrasquel

Con información de IGN

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario