El Sumario – La franquicia de los Cuatro Fantásticos es sumamente popular en el mundo de los cómics, sin embargo la pantalla grande no ha sido tan amable con ella.  El poco éxito de los filmes realizados en los últimos 15 años, no parecer pesar demasiado para actores como John Krasinski quien manifestó recientemente su interés en interpretar a Reed Richards / Mr. Fantastic en una eventual futura entrega de la saga.

Entérate de más: Descubre a los tiernos “Baby Avengers”

“¡Me encantaría hacer Los Cuatro Fantásticos!”, exclamó Krasinski en una entrevista con Screen Rant. En este sentido, el actor conocido por el personaje Jim Harper en la exitosa serie de comedia The Office, admitió que le encantaría hacer de superhéroe“si es que queda alguno libre, porque la mayoría están ocupados”

Un aliciente es que su esposa, la también actriz Emily Blunt, es calificada según los fans de la saga de Marvel Comics, como la candidata perfecta para encarnar a Sue Storm, pareja de Richards e integrante vital del cuarteto. Esta idea es bien recibida por Krasinski que señaló que «encantaría volver a trabajar con ella”.

La unión en la pantalla de ambos actores en una hipotética entrega podría encausar nuevamente a los Cuatro Fantásticos y «limpiar» su imagen en el cine tras el fallido reboot protagonizado por Miles Teller y Kate Mara en el 2015.

Carlos E. Escalona / @VinotinTOP

Con información de Cinemania

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario