El Sumario – Los años dejan huella en el cuerpo, pero siempre existen métodos que permiten retardar las señales del envejecimiento y ofrecer un aspecto fresco y lozano.

En esta oportunidad te contaremos algunos tips que cuentan la forma en que se puede mantener activa la producción de colágeno y con ello, obtener una piel firme.

  • Consumir vitamina C es importante para el cuerpo, la mejor forma de obtenerlas es a través de las frutas y verduras.
  • Para mantener activa la producción de colágeno, es importante cuidar la alimentación, tener una correcta jornada de descanso, hidratarse constantemente y aplicarse protector solar.
  • Aunque no lo creas el uso de cremas y productos faciales es ideal para contrarrestar los efectos de la gravedad; los expertos recomiendan aplicar estos productos con movimientos suaves y ascendente.
  • Usar productos que contengan retinol, vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico, dado que estos componentes permiten combatir la flacidez y las líneas de expresión.
  • Los productos de belleza se deben aplicar en un orden particular: jabón limpiador, tónico, suero, crema hidratante contorno de ojos y protector solar.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Glamour.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario