El Aula Magna de la UCV albergará el evento el próximo 11 de febrero dando continuidad a la serie

El Sumario –  En el marco de la celebración de su aniversario 88 y continuando con la serie “Lo Nuestro”, la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) regresa por cuarto año consecutivo al Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, para presentar un variado programa inspirado en el Carnaval, y que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero a las 11 de la mañana.

El evento estará compuesto por la combinación del estilo académico con el popular: obras de Antonin Dvořák, Saint Saëns y Aaron Copland, sonarán junto con arreglos sinfónicos de piezas populares del Carnaval latinoamericano y venezolano, con la dirección del maestro invitado Alfredo Rugeles, con la OSV y sus ochenta integrantes.

Ya se pueden comprar las entradas generales a un costo de Bs. 45.000 y Bs. 40.000 para estudiantes y tercera edad, en las taquillas del Aula Magna de la UCV, en el horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 5 de la tarde. Igualmente, se pueden adquirir a través de www.solotickets.com. El domingo 11 de febrero, también se pueden obtener antes de la función. Los asistentes contarán con seguridad para estacionar sus vehículos.

Redacción El Sumario / @El_Sumario

Con información de nota de prensa

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario