El conjunto larense se anotó un pase directo a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras derrotar a Navegantes del Magallanes

El Sumario – Desde un principio Cardenales de Lara se perfiló como uno de los favoritos para llegar lejos dentro del campeonato de la pelota criolla, y lo cumplió, pues este lunes tras ganarle a Navegantes del Magallanes el cuarto juego de la semifinal, se anotó un pase directo a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con un marcador de 11 carreras por 9, la novena crepuscular puso fin a la actuación del conjunto azul, para finiquitar la indiscutible victoria que lograron en la ronda de semifinales.

La actuación de Rangel Ravelo fue sin duda la participación más importante del encuentro, cuando con las bases llenas y sin outs, conectó un sencillo que Pedro Rodríguez, desde la lomita, no pudo contener. Esta oportunidad le dio a Cardenales dos carreras más y el pase a la disputa por el título por segunda vez consecutiva.

“Me tocó el turno del encuentro. Me paré agresivo en el home plate y pude dar el batazo. Este es un equipo grande, todo el mundo aporta su granito de arena. Vamos a dar el 100% para llevarnos ese campeonato”, expresó el cubano Ravelo, que se fue de 6-2 con el valioso par de rayitas traídas al plato y una anotada.

Ambos conjuntos mostraron poderío en ofensiva desde el principio del partido. En tres ocasiones la pizarra cambió de líder, pero los crepusculares supieron darle vuelta a la ventaja tomada en su momento por la nave turca.

Ahora, la novena larense deberá esperar al próximo finalista que se decidirá entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas.

Angélica Rodríguez.

Con información de LVBP.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario