El deportista venezolano Ally Palencia brilló entre 135 competidores en el parapente internacional

El Sumario – Entre 135 competidores de países como Alemania, Canadá, Eslovaquia, Perú, Hungría, Suiza, Ecuador, Francia, Polonia, Noruega, Estados Unidos, Holanda, Islandia, Chile, España, Argentina, Brasil, Suecia, Gran Bretaña, Ucrania, Rusia, República Dominicana, Venezuela y Colombia, nuestra Venezuela brilló gracias al criollo Ally Palencia quien triunfó a lo grande en el Open de Colombia.

Los pilotos se encontraban en las cercanías de la ciudad de Cali, en la localidad de Roldanillo, desde el pasado 14 de enero.

Nuestro parapentista criollo logró liderar la competencia luego de solventar un primer día de vuelo bastante complicado, pero luego, Palencia alcanzó un excelente nivel de competencia. La recuperación del venezolano se notó cuando alcanzó el segundo heat oficial de la competencia colombiana, escoltando al ganador en esta oportunidad, Juan Ospina, quien representó a Alemania en la disputa.

Se espera que para el mes de febrero, el criollo llegará al país para participar en la competencia que se disputará en Torococo en el llamado Open Trujillo.

María Fabiola Maldonado

Con información de El Sol de Margarita