Sony y Microsoft han bajado los precios de sus consolas para prepararse para las ventas de estas vacaciones

No todo está perdido para los gamers en estas navidades. Si pensabas que el próximo mes de diciembre sería un mar de aburrimiento, Sony y Microsoft te tienen una sorpresa: consolas baratas.

La Navidad está cerca y tanto Sony como Microsoft bajaron los precios de sus consolas en preparación para las ventas de estas vacaciones.

Los primeros en confirmar la bajada han sido los de Redmond que, ante los rumores de PlayStation no se quedaron impasibles. Así que a partir de este miércoles, la Xbox One se podía encontrar en las tiendas por 349,99 euros en el modelo de 500 GB, y por 399,99 el de 1TB.

Sin embargo, los packs de 500 GB que incluyen los videojuegos Gears of War: Ultimate Edition y FIFA 16 costarán 369,99 euros, a la vez que el modelo de 1 TB sube a 449,99 euros en las ediciones limitadas, como la de Forza Motorsport 6.

Sony no se ha hecho esperar y este mismo miércoles ha confirmado también sus bajadas de precio para igualar a los de la consola de Microsoft. Sin embargo, Nintendo no se ha pronunciado y todo apunta a que su Wii U mantendrá su precio de 299 euros, que se queda en sólo 50 euros menos que sus competidoras de última generación.

KYL

Con información de El Mundo.

Fotografía Gettyimages.