El Sumario – El jardinero Ronald Acuña Jr. se convirtió en el pelotero venezolano que más rápido y más joven llegó a 50 cuadrangulares en las Grandes Ligas, luego de disputar 211 partidos, es decir, tener un poco más de un año de servicio en el considerado “Mejor Béisbol del Mundo”.

 En la presente temporada, Acuña Jr. ya despachó 24 vuelacercas y empujó 58 careras, aunque de seguir con su ritmo de seguro superará las estadísticas coleccionadas en 2018.

Lee también: Mick Schumacher está ansioso por subir al Ferrari de su padre

Tras acudir al Juego de las Estrellas 2019, efectuado en el Progressive Field de Cleveland, el oriundo de La Sabana, en el estado Vargas, también consiguió el hito de ser un pelotero 20-20, es decir, conectar 20 o más bambinazos y robar 20 o más almohadillas.

“El Abusador” de 21 años, ganador del premio Novato del Año 2018 de la Liga Nacional, es uno de los jugadores más excitantes de los Bravos de Altanta y del denominado “viejo circuito”, gracias a su estilo de juego agresivo y en muchas oportunidades con cierto desparpajo, propio de un pelotero todavía en pleno crecimiento rumbo al estrellato.

Gerardo Contreras