El director Todd Phillips publicó una misteriosa imagen del actor Joaquin Phoenix

El Sumario – A través de su cuenta en la red social Instagram (@toddphillips1), el director Todd Phillips publicó una imagen del “Joker”, en la que se puede ver al actor Joaquin Phoenix fumándose un cigarrillo en una silla.

Te podría interesar: Josh Brolin se convierte en padre por tercera vez

Lo llamativo de la imagen es que no se sabe si la misma forma parte del rodaje o simplemente es un descanso que se tomó el actor. Sin embargo, Phoenix aparece con la indumentaria y el maquillaje del villano de DC Comics, por lo que podría tratarse de una escena de la película.

Incluso, otros usuarios en redes sociales se han aventurado a decir que el actor estaría contagiándose del “efecto Joker“, que se dice afecta a todos los actores que interpretan al personaje de DC.

Lee más: Maluma y Karol G lanzan su nuevo tema “Créeme”

“Joker” estará dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro y Marc Maron, entre otros. Llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On set. Five minute break. 📷 @nikotavernise

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

David Carrasquel

Con información de IGN España

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario