El centrocampista del Barcelona dijo que “si hubiera un estadio con 4,5 millones de asientos, estaría lleno”

El Sumario – El futbolista croata Ivan Rakitic aseguró este viernes que hay tal euforia en su país por la final del Mundial de Rusia que si la final se jugara en un estadio con capacidad para 4,5 millones de habitantes, estaría lleno de croatas.

De interés: Disfruta la final del Mundial de Rusia 2018 en Caracas

Será un día histórico para toda la plantilla y para toda Croacia. El domingo habrá 4,5 millones de jugadores en el césped. Es el partido más importante de nuestras vidas”, comentó Rakitic en el estadio Luzhniki, sede de la final del domingo ante Francia.

El centrocampista del Barcelona añadió que “esto no es una cosa de los 23 jugadores, del staff técnico, de los fisios y de los doctores, esto es algo de toda Croacia. Si hubiera un estadio con 4,5 millones de asientos, estaría lleno”.

Croacia se convirtió en el país más pequeño en alcanzar la final de un Mundial desde Uruguay en 1950. El éxito de Rusia 2018 desató la euforia en Zagreb y el resto de ciudades croatas.

Te puede interesar: Venezuela se enfrentará a Dominicana en Clasificatorios FIBA

Por otro lado, aseguró que Francia será un “rival muy duro” en la final del domingo. “Les Bleus” llegan como favoritos para tumbar en la fase del KO a Argentina, Uruguay y Bélgica.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario